viernes, 17 de junio de 2011

Llega el veranito, y con él las ganas de refrescarse

Pese a que se ha hecho esperar más de lo que muchos deseaban, el verano va llegando con todo su esplendor. Muchas son las actividades que apetece realizar cuando llega el buen tiempo y aquí, en nuestro blog, vamos a proponeros no una sino dos totalmente compatibles.
Como ya sabréis Natupark es un parque de aventura en los árboles; saltos de vértigo agarrados a una liana, tirolinas y puentes parecidos a los que se usan en el Tíbet para cruzar valles de otra manera casi infranqueables. Una actividad emocionante y también física, que nos llevará a desear cuando acabemos un buen baño refrescante. Y es aquí donde entra en juego nuestra segunda propuesta; desde el 23 de junio, en el mismo recinto del Bosc Tancat también podréis disfrutar de varias piscinas totalmente equipadas y vigiladas por un equipo de socorristas que velarán por vuestra seguridad. Seguro que tras la actividad en los árboles un buen baño será lo que más os apetezca.



Si queréis información relativa a las piscinas (precios, horarios) no tenéis más que entrar en http://www.bosctancat.com/

¡Os esperamos!